jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Cuidemos, valoremos una salvación tan grande!


Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura;
de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,
sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre,
no sea que habiendo sido heraldo para otros,
                       yo mismo venga a ser eliminado"     
1 Corintios 9:26-27

Terrible realidad de los que murieron apartados del Señor Jesús y de los que tuvieron en poco una salvación tan grande  

(Extracto de lo que el Señor le mostró en el infierno a Carmelo Bremes)
"...Escuche lamentaciones y me acerque para ver aquellos que estaban ahí en ese castigo, con llamas que parecían como gases...
...aquellos que una vez se pararon en el altar de Dios, predicando el evangelio de Jesús, eran parte de aquellos que alguna vez, sacaron demonios, hablaron lenguas, mas ahora estaban ahí sufriendo siendo torturados porque un día tomaron la decisión de apartarse del camino del SEÑOR..., 
estaba viendo como aquellas personas ardían en llamas en lamento y dolor, sentían el dolor, podían hablar y pedían misericordia, (pero el tiempo de la misericordia es hoy)

Después me dijo mira esta calle ancha, vi multitud de creyentes con la biblia en mano levantándola al aire, iban orando y otros gritando, el camino del Señor se partía a la derecha., y seguían al camino al infierno, y yo pregunte al SEÑOR, ¿porque esta situación?...

...Contesto: "viven dos vidas, una en la casa de oración y otra en su casa"
Dije: ¡pero esta gente viene de alabarte!, y me dijo: "si, aunque griten y digan cosas bonitas para mi, su corazón está lleno de adulterio, lleno de maldad, mentira, engaños, odios, y de malos pensamientos, no todo el que me diga SEÑOR, SEÑOR entrara"

En el  testimonio del Pastor Adao Campos, de las Asambleas de Dios de Brasil, encontramos esta misma terrible escena, personas que conocieron al Señor pero no vivieron conforme a la palabra del Señor.

El Pastor Adao murió de un infarto fulminante, constatado por los médicos, volviendo a la vida al tercer día, conmocionando a médicos, periodistas, que lo vieron y escucharon lo que él vio, al salir de su cuerpo: El vio al Señor Jesús, que brillaba y por donde andaba dejaba un halo de brillo, vio su cuerpo, que era asistido por los médicos, cuando él salía por el techo del hospital al lado del Señor, vio como descendían a ese habiente de cuidados intensivos, dos ángeles, llevando una bandeja, con bisturís, ellos iban a operar su cuerpo, un trasplante perfecto de corazón y también las venas coronarias que las tenía muy deterioradas,... 

Adao, al lado del Señor Jesús, fue descendiendo por un túnel negro, que era iluminado por Jesús. Los demonios huían al resplandor de su presencia, así llegaron,  a una puerta grande y Jesús toco, el que le abrió era un enorme demonio, de manos esqueletisadas (de la cintura para arriba era de esa forma) sus ojos dos bolas de fuego y de la cintura para abajo eran pesuñas, este demonio hizo una reverencia al Señor Jesús, así entraron a ese terrible lugar, donde pudo observar como las personas eran torturadas

(su relato es largo, y detallado en portugués pero lo publicaré en castellano)

Lo que les quiero compartir de esta experiencia que Dios le concedió al hermano Adao Campos, es la parte que  se asemeja al testimonio de Carlos Bremes:   "El hermano, Adao, pudo ver en el infierno, multitudes que un día conocieron al Señor pero por no santificar sus vidas perdieron su salvación: Esas multitudes tenían vestiduras blancas pero manchadas, ellos se encontraban en una explanada, y  no podían creer que se encontraban allí. 

El Señor Jesús,  refiriéndose a ellos, dijo lo siguiente:

- Son aquellas personas que decían "un poquito no hace daño “y mancharon las vestiduras que yo lave con mi sangre

En medio de ellos  había un tremendo demonio que se reía a carcajadas y se burlaba de ellos, empujándolos a un abismo, y ellos no podían creer que estaban en el infierno y trataban de resistirse de ser arrojados a ese abismo y caían de espaldas de costado, pero caían. ¡Esto es terrible, doloroso y real! 

Dios les ha permitido ver a estos dos hermanos, estas terribles escenas, para advertir a su iglesia, de no dejar de vivir en santidad pues Dios no puede ser burlado.  

 

"Escudriñemos nuestros caminos 

y volvamos a Jehová"


¡Dios les bendiga!


sábado, 17 de noviembre de 2012

¡SI ESTAS SINTIÉNDOTE DÉBIL, QUE NO PUEDES AVANZAR ESPIRITUALMENTE! ¡¡¡VUELVE TU MIRADA A JESÚS!!!


Si estas sintiendo que tu fe es débil, que no das frutos agradables a Dios,
 ¡Que anhelas serle fielpero no puedes avanzar espiritualmente, 
¡¡¡vuelve tu mirada a Jesús!!! 
El autor y consumador de nuestra, fe. Él desea darte vida espiritual en abundancia
Él intercede por ti ante el Padre, pues él te ama de verdad; 
solo tienes que rendirte por completo a él en oración, humillándote ante su preciosa presencia, entregando todo tu ser a él, en arrepentimiento sincero de todos tus pecados, porque él tiene cuidado de nosotros, ¡él te levantará! 
te hará florecer y darás frutos agradables.  
Leemos esta preciosa verdad en el evangelio de Lucas, capítulo 13, versículo 6 al 9:

“Dijo también  esta parábola:
Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.  Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cabe alrededor de ella, y la abone.
Y si diere fruto, bien; 
y si no, la cortaras después"
 
Observamos que el dueño de la viña es el Padre, el viñador es Jesús, la higuera nosotros. El padre quiere ver frutos en nuestras vidas,  él quiere ver los frutos del carácter de Cristo, su hijo amado:

Amor: Toda su vida es un acto de amor, el dio su vida por amor.
Gozo: "Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios"  Hebreos 12:2
Él soporto el sufrimiento por el gozo  de ver a su amada Novia, salva,redimida, perdonada. ¡Aleluya!¡¡¡Bendito Dios!!!
¡¡¡Cuando él estaba en la cruz, tu estabas en su mente!!!

Paz:"El castigo de nuestra paz fue sobre él..." Isaías 53:5 

su paciencia:  
Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados;
para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad; Hebreos  5:1,2 ¡Aleluya!


...su preciosa benignidad
...su bondad... 

...lleno de fe, con plena confianza en su Padre, 
... su mansedumbre y humildad...
 Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón
y hallaréis descanso para vuestras almas" Mateo 11:29.
Su temor reverente:
"Cristo en los días de su carne, ofreciendo ruegos y suplicas con gran clamor y lagrimas al que le podría librar de la muerte fue oído a causa de su temor reverente"
Hebreos 5:7

¡Ese era el carácter de Jesús! Y nuestras vidas deben reflejar a ÉL, nuestro ser debe menguar para dar cabida a nuestro Rey y Señor JESÚS.
"Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a sí mismo y tome su cruz, y síganme.
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá;...

y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará"
Mateo 16:24,25
Que nuestras vidas, estén como lámparas encendidas,  dando fruto para Dios, depende de nuestra relación con Jesús, recuerda que él es nuestra cabeza y nosotros su cuerpo, separados de él nada podemos hacer. 
Vive para Jesús, ten encuentros maravillosos con él, ponte a cuentas si le has fallado...
Él está esperando por ti, para poder cavar a tu alrededor y abonar tu tierra para que des abundante fruto para su honra y gloria. 
No permitas que el enemigo te robe esa bendición tan grande de ser un hijo usado en las manos de Dios. Un vaso de honra.
Recuerda que todo lo demás es pasajero, lo único que tendrá repercusión en la eternidad es todo lo que hagas para Él.
"Sí permanecéis en mí,y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos" Juan 15:7,8
(Del maravilloso Espíritu Santo de Dios para su amada iglesia)
¡Dios te bendiga!

martes, 13 de noviembre de 2012

¡DÉJATE GUIAR POR EL ESPÍRITU DE DIOS!


*Cuando  nosotros  recibimos  a   Jesucristo  y  nos  dejamos  guiar  por  el  Espíritu  Santo  de  Diosy  no  por  nuestras  propias  opiniones,  las  del  mundo, las   de  la  carne  o  las  de  Satanás,  (el  enemigo  de  nuestras  almas), entonces  es  el  mismo  ESPÍRITU  SANTO  DE  DIOS,  el  que  nos  da  el testimonio  de  nuestra  salvación,   
y  por  ende  de  que  somos  sus  Hijos,  pues  así  lo  considera  Dios,  cuando  somos  obedientes  a  sus  mandamientos  y  voluntad,  de  otra  forma  nos  considera  como  esclavos  y  no  heredaremos  su  reino.  La  promesa  de  Dios  para  nosotros  es  esta:  
¡Que  si  andamos  en  su  Espíritu,  entonces  somos  considerados  sus  hijos! :
Juan 1
11-  A  lo  suyo  vino,  y  los  suyos  no  le  recibieron.
12-  Mas  a  todos  los  que  le  recibieron,  a  los  que  creen  en  su  nombre,  les  dio  potestad  de  ser  hechos  HIJOS  DE  DIOS.
13-  Los  cuales  no  son  engendrados  de  sangre,  ni  de  voluntad  de  carne,  ni  de  voluntad  de  varón,  sino  de  Dios.
Romanos  8
"14- Porque  todos  los  que  son  guiados  por  el  Espíritu  de  Dios,  éstos  son  HIJOS  DE  DIOS.
15- Pues  no  habéis  recibido  el  espíritu  de  esclavitud  para  estar   otra  vez  en  temor,  sino  que  habéis  recibido  el  espíritu  de  adopción,  por  el cual  clamamos:   ¡Abba, Padre!
16- EL  ESPÍRITU  MISMO  DA  TESTIMONIO  A  NUESTRO  espíritu, DE QUE  SOMOS  HIJOS  DE  DIOS.
17- Y  si  hijos,  también  herederos;  herederos  de  Dios  y  coherederos  con  Cristo,  si  es  que  padecemos  juntamente  con  él,  para  que  juntamente  con  él  seamos glorificados."   ¡¡¡Aleluya¡¡¡ ¡¡¡Bendito Dios!!!
(* Reflexiones cristianas 17 enero 2012*)

Tu FE tiene que estar cimentada en la Palabra de Dios, renovada por el poder del Espíritu Santono en tus propios pensamientos, porque ellos te pueden engañar.
Tus pensamientos  tienen que ser llevados a la obediencia a Cristo, porque ya no te perteneces, le perteneces a él,

Fuimos comprados y lavado con la sangre preciosa de Jesús. El es nuestra cabeza y nosotros somos el cuerpo. ¡SOMOS UNO CON ÉL!  
Tenemos que llevar "CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA A CRISTO" 2 Corintios 10:5, así la palabra misma nos lo afirma:"MAS NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO1 Corintios 2:16b
Si el viejo hombre quiere levantarse, no lo dejes. Renuévate, alimentando tu espíritu con la poderosa PALABRA DE DIOS
Escucha el consejo y la enseñanza  de Dios, cada vez que leas la Palabra de Dios: “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdadEfesios 4: 20-24
Cuida tu mente; el mensaje que cada día debe llenar tus pensamientos es  el de valorar una salvación tan grande que Dios nos ha dado en su infinito amor, porque él no escatimo a su propio hijo, sino que lo envió por amor de nosotros.
¡Una Puerta abierta, que nadie puede cerrar! Apocalipsis 3:8
Cultiva  la meditación de la Palabra de Dios, así tu vida espiritual se fortalecerá, porque cada vez que la leas, tendrás un encuentro con Jesús.
¡Cristo conquisto nuestra salvación!, ese es el tesoro mas grande que tenemos, ¡NUESTRA REDENCIÓN, somos propiedad de él¡comprados a precio de sangre!
¡Ese precioso amor debe ser la fuerza de nuestro existir!
¡Si seguimos a Jesús, obedeciendo sus enseñanzas no pereceremos jamás!
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre" Juan 10:27-29
¡Dios te bendiga

¡El Rey viene!, prepárate para ir a su encuentro en: