martes, 29 de abril de 2014

"DIOS QUIERE QUE SEPAREMOS LO VIL DE LO PURO" Continuación del mensaje "La mesa del Señor" Daniel Del Vecchio

La mesa del diablo
Hoy en día, el enemigo de nuestras almas ha preparado una mesa con todos sus manjares para atrapar y esclavizar al pueblo de Dios.  
Al igual que Faraón no quiso dejar libre al pueblo de Dios, de igual manera el príncipe de este mundo se resiste en dejar ir a los que Dios está llamando.
A través de la CONCUPISCENCIA de los OJOS y los deseos ilícitos de la carne, atrae al descuidado como lo hizo con Eva, y lo hace comer del árbol prohibido.
  Debemos preguntarnos, ¿Qué “comida” le estoy dando de comer a mi mente y a mi alma?  
¿De que me estoy alimentando?
"No puedes servir a dos Señores, a Dios y al dinero..."
Por ejemplo, la “comida” de las películas de cine.  

Es imposible que los que escriben los guiones para las películas, no expresen algo de lo que ellos son y de lo que piensan.  Del corazón degenerado y perverso solo salen malos pensamientos, adulterio, fornicación, perversión,...
temores, amarguras y violencia.
La pantalla del cine y la mayoría de programas de televisión, están llenos de estas expresiones e intenciones de Satanás.  
Cuando el creyente mira estas cosas en los medios de comunicación, está “comiendo” de la mesa de los demonios, y su mente se contamina y su espíritu se enfría.
 ¡Cuida la VIDA que  Dios te ha dado! No te alimentes del mundo.

...Cuando los Israelitas en el desierto CODICIARON CARNE, Dios les envió miles de codornices y cuando en sus deseos carnales las comieron, se enfermaron y muchos se murieron, porque no pudieron asimilar la carne.
“Aún estaba la carne entre los dientes de ellos, antes que fuese masticada, cuando la ira de Jehová se encendió en el pueblo, e hirió Jehová al pueblo con una plaga muy grande.
Y llamó el nombre de aquel lugar Kibrot-hataava, por cuanto allí sepultaron al pueblo codicioso. (Números 11:33-34)
Así está pasando hoy en día, muchos creyentes están enfermos y debilitados espiritualmente y algunos duermen la muerte eterna por no discernir el cuerpo de Cristo y desean participar y comer de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios también.
Si comemos de la mesa del diablo, se alimenta la naturaleza pecaminosa, y somos hinchados con la levadura de este mundo.  La levadura de orgullo y autosuficiencia, hincha e infla y así se mezcla la CARNE con el ESPÍRITU.
Si no damos muerte a la carne y al “yo”, habrá una MEZCLA que fermenta el evangelio y CONTAMINA NUESTRA OBRA por el Señor.  Así que téngalo claro, no se puede, ni se permite comer de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.
Dios quiere que SEPAREMOS lo vil de lo puro.  La Iglesia en su infancia era pura, cuando se discernía alguna IMPUREZA o engaño, había disciplina inmediata (como lo de Ananías y Safira) y así la Iglesia se multiplicó y creció en gracia y en el temor de Dios.
La inmundicia del mundo es como la lepra que contagia, y finalmente hace que las extremidades se vuelvan insensibles al dolor, y luego desfigura los dedos, la nariz y los pies.  El pecado como la lepra, hace que la CONCIENCIA sea INSENSIBLE y endurece el corazón, después desfigura la imagen de Cristo y aparece el rostro del viejo hombre.
La lepra en la Biblia hacía inmundas a sus víctimas, y los enfermos tenían que apartarse de sus familias y de la sociedad.  El pecado también nos separa de la comunión de los santos y contamina y contagia a los que son infectados.
“Pero si andamos en luz, como Él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado”.  (1ª Juan 1:7)...
(...continuará el mensaje de "La mesa del Señor")
¡No dejes que contaminen tu corazón!, ¡cuídalo!, Jesús hizo una obra maravillosa, en la cruz del calvario, nos compró, nos limpio, perdonando nuestros pecados, nos reconcilio con el Padre, no salvo de la eterna condenación,  a precio de sangre... su preciosa sangre se derramo por nosotros, para darnos VIDA y en abundancia, ¡Eres propiedad de Dios! no participes de la mesa del diablo, SEPÁRATE de todo lo que te contamina. PREPÁRATE PARA RECIBIR AL SEÑOR CON TU LAMPARÁ BIEN ENCENDIDA: Buscando la presencia de Dios, a través de la oración, con quebranto, con lloro, con humillación como oraba nuestro Señor y Salvador Jesús. Con la meditación de su palabra y acomodando tu vida a la voluntad de Dios
  "Con Cristo estoy juntamente crucificado,  y ya no vivo yo, más Cristo vive en mí" Gálatas 2:20
¡Dios te bendiga grandemente!

jueves, 24 de abril de 2014

LA MESA DEL SEÑOR Daniel Del Vecchio


“No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
¿O provocaremos a celos al Señor?  ¿Somos más fuertes que Él? 
Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
(1ª Corintios 10:21-24)
Queridos y amados hermanos,
San Pablo por inspiración Divina, declara tajantemente que no podemos participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.  Dijo que haciendo esto estamos provocando al Señor a celos.
Dios preparó para su pueblo una mesa en el desierto.  Al salir de Egipto, Dios LES CAMBIÓ SU DIETA.  Ya no comían los ajos, los puerros y la carne, 
sino el maná que el Señor les proveyó milagrosamente.  
Nosotros que hemos SALIDO del Egipto espiritual, o el mundo, no debemos comer de la mesa que prepara el príncipe de este mundo.  San Juan describe lo que significa la palabra “mundo” en 1ª Juan 2:16:
“Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo”.
El mundo promete felicidad; pero el propósito del diablo es debilitarnos y despojarnos de la gloria de Dios.  
La Biblia enseña que los manjares del mundo son VENENO para el creyente y explica que el amor al mundo constituye ENEMISTAD con Dios. 
Incluso describe que los que aman al mundo se constituyen adúlteros y adúlteras y provocan a celo al Señor: ¡Oh almas adúlteras!  ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?”  (Santiago 4:4)  La Palabra nos amonesta:
“Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y NO TOQUÉIS LO INMUNDO; y yo os recibiré.”  (2ª Corintios 6:17)
El diablo tentó a Cristo en el desierto con su buffet de TRES DELICIAS, lo mismo que a nosotros.  Dios probó a los Israelitas en el desierto para ver lo que había en sus corazones y vio que algunos se rebelaban y quisieron volver a Egipto para comer de lo que comían allí.  
Cristo también fue tentado en el desierto, pero VENCIÓ porque tomó el lado de Dios y RESISTIÓ al diablo CONFESANDO la Palabra y así le hizo huir. 
Jesús nos recuerda como la esposa de Lot volvió su mirada a Sodoma y se convirtió en un monumento para que recordemos el peligro de volver atrás.
(Hebreos 3:9-14)
9 “Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años.
10 A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos.
11 Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo.
12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.
14 Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio.  
(La  Mesa  del  Señor Daniel  Del Vecchio continuará...)
"Examinemos nuestros caminos... 

...y volvamos a Jehová"
Lamentaciones 3:40
Tenemos que negarnos a nosotros mimos, aprender a morir para que EL VIVA, decir como Juan el Bautista, "Es necesario que el crezca pero que yo mengue" Juan 3:30 
¡Busquemos a nuestro Padre constantemente a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, humillándonos ante su santidad!

¡Dios les bendiga!