viernes, 9 de mayo de 2014

¡DESPIERTA A MI PUEBLO!, ¡POR FAVOR DESPIERTA! ¡ESTA ES LA HORA FINAL! MENSAJE DEL SEÑOR JESÚS PARA SU NOVIA DICTADA A SU SIERVA SABRINA

Es bueno que escribas mis palabras, escribe mi hija, quiero hablar de mi pronto regreso y el hecho de que muchas personas deben estar listas.
Muchos piensan que todavía tienen mucho tiempo, no es así, derramo mis juicios sobre este mundo y sin embargo las personas no despiertan.
Alerta amarilla en Guatemala por volcán Santiaguito, hoy 9 de mayo de 2014
Actividad volcánica en diferentes naciones

Este enorme agujero se abrió en plena calle en Ciudad de Guatemala en 2010.
Todavía quieren explicaciones teológicas sobre estos asuntos, tienen una explicación evolutiva de mis negocios, las personas aún piensan que pueden explicar todo mejor que su Dios. Yo soy Dios fuera de mí no hay otro Dios, ¡DESPIERTA A MI PUEBLO!, ¡POR FAVOR DESPIERTA! ESTA ES LA HORA FINAL, YA CASI SON LAS DOCE EN PUNTO, HE RETRASADO EL RELOJ TEMPORALMENTE, MUCHOS PUEDEN ENTRAR EN MI REINO TODAVÍA.
Sin embargo el reloj sigue marcando, es casi la hora de buscar a mi novia, solo aquellos que me conocen y están listos me verán
…para todos los demás será puro caos y desesperación. Sin embargo esta no es mi voluntad, sino que las personas eligen por sí mismas, ya que les he dado libre albedrío.
Si los negocios de este mundo son más importantes para ellos que mis negocios entonces no serán parte de mi ciudadanía celestial
¡Quiero que todos vayan a mi reino!
YO DIOS HE DADO MUCHAS ADVERTENCIAS, YO DIOS NO HAGO NADA SIN ADVERTIRLE A MI PUEBLO.
¡OH BIENAVENTURADOS TODOS AQUELLOS QUE ESCUCHAN LA VOZ DE MI ESPÍRITU! EN ESTOS DÍAS, RECIBIRÁN GRANDES RECOMPENSAS Y ESTARÁN A SALVO;
MIENTRAS QUE LA PERDICIÓN VISITA LA TIERRA, VENDRÉ CON MIS JUICIOS, EL MUNDO YA ESTÁ SIENDO JUZGADO, ya está siendo conmovido.
Yo Dios no puedo hacer otra cosa que actuar basado en mi palabra eterna, despierta gente, vuelvan sus corazones a mí. 
¡Olviden sus propios intereses en esta vida!
Esta vida no les pertenece esta es solo una TRAVESÍA A LA VIDA ETERNA CON O SIN MÍ. ELIJAN VIDA ETERNA CONMIGO, CONMIGO SU DIOS. SE LOS SUPLICO.

Yo Jesús vine a esta tierra para ofrecerles vida eterna conmigo, ¡vine para hacerlos libres! ¡mi sangre los hace a todos libres! mi sangre limpia de todo pecado. Mi sangre tiene un precio tan alto que la he derramado como un poder eterno para todos...

MI SANGRE ESTÁ VIVA ¡LLÁMALA! 
APELA A MI SANGRE VIVA Y DERRAMADA,
YO JESÚS VIVO POR SIEMPRE JAMAS
¡OH MIS HIJOS VENGAN A MÍ! ESTOY PARADO AQUÍ CON MIS BRAZOS ABIERTOS,
ESTOY DISPUESTO A PERDONARLOS POR TODO SI SOLO VIENEN A MÍ. 
HE DADO MI PALABRA COMO GUÍA E INSTRUCCIÓN PARA SUS VIDAS,
VIVAN ACORDE CON MI PALABRA. LEAN MI PALABRA, MI PALABRA ESTA VIVA, Y SI HACEN UN ESFUERZO EN SUMERGIRSE EN ELLA, LOS PUEDO LLENAR CON MI SABIDURÍA, FUERZA Y AMOR,
VENGAN A MÍ MIS HIJOS, VENGAN A MÍ, YO SOY JESÚS EL QUE LOS SANA YO SOY JESÚS EL QUE DERRAMO SU SANGRE POR USTEDES, YO SOY SU PADRE Y LOS AMO CON UN AMOR ETERNO.
VENGAN A MÍ MIS HIJOS, LOS HE CREADO A TODOS, MUCHOS SE EXTRAVÍAN, MUCHOS SON ENGAÑADOS, ESTE ES AÚN EL TIEMPO DE GRACIA, ASÍ QUE VENGAN A MÍ LIBREMENTE.
MUY PRONTO EL MUNDO CAERÁ EN COMPLETA PERDICIÓN, ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS, ABUSO DE BEBES, ABUSO DE NIÑOS, POBREZA CAOS TOTAL Y DESESPERACIÓN SERÁ LA CONDICIÓN DEL MUNDO CUANDO MI NOVIA SEA LLEVADA AL REINO CELESTIAL...
ESTAS PALABRAS NO SON VACIAS, ESTAS PALABRAS SON PARA DESPERTAR TODAVÍA A MUCHOS  ANTES QUE VENGA, YA QUE NO QUIERO QUE NI SIQUIERA UNA PERSONA SE PIERDA.
PARA MUCHOS SIN EMBARGO YA ES DEMASIADO TARDE, YA HAN TOMADO SU DECISIÓN, ELLOS NO ELIGEN A SU DIOS, MUCHOS EN ESTOS TIEMPOS LE VENDEN SUS ALMAS AL DIABLO por fama, dinero, publicidad, todas las cosas que no tienen valor en mi reino.
Quiero darle todo a mis hijos pero busquen primero mi reino y todo lo demás les será dado libremente, mis Hijos yo he venido para que  tengan vida en abundancia, no quiero que les falte, búsquenme y pídanmelo todo. Yo Dios estoy listo para bendecir, yo Dios tengo toda la riqueza y quiero darla libremente pero vengan primero, vengan a mí y sus riquezas tendrán valor eterno y no los llevará a la perdición como el mundo lo ofrece...
...los amo mis hijos más de lo que jamás lo podrán entender. Permítanme derramar mi amor en sus corazones, permítanme traer sanidad a sus corazones, permítanme mis hijos mi creación. 

No vivan de acuerdo con sus propios deseos sino búsquenme en todo. Busquen toquen la puerta y para ustedes será abierta. TOQUEN LA PUERTA DE MI CORAZÓN MI PUEBLO.
Vengan y toquen y yo abriré, estas palabras son verdaderas y yo las envió para que muchos de ustedes, puedan encontrar mi reino ya que muchos se extravían en este mundo que está formado y manejado por el sistema de oscuridad del enemigo del diablo el que ha venido para arrastrarlos a la oscuridad eterna.
Si alguno no me sigue no los puedo salvar, ahora es el momento de salvación, ¡Así que vengan y síganme!
 No se alarmen o sorprendan cuando la oscuridad los alcance, como se los he dicho, LA SALVACIÓN TODAVÍA ES POSIBLE, YO SOY EL CAMINO, VENGAN Y CAMINEN EN MI CAMINO, SU AMANTE PADRE, JESUCRISTO POR SIEMPRE
Romanos 3:5,6  
“Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, que diremos será injusto Dios que da castigo, hablo como hombre, en ninguna manera de otro modo como juzgaría Dios al mundo”
Isaías 44:6 “Así dice Jehová Rey de Israel y su redentor Jehová de los Ejércitos YO SOY EL PRIMERO Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS,”
FILIPENSES 3:20  “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo
Ezequiel 33:5 “El sonido de la trompeta oyó y no se apercibió, su sangre será sobre él, más el que se apercibiere, salvará su vida”
Isaías 26:20,21 “Anda pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras sí tus puertas, escóndete un poquito por un momento, en tanto que pasa la indignación, 21 Porque he aquí Jehová sale de su lugar, a castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella y no encubrirá ya más a sus muertos”
Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para matar, robar y destruir, yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”

Mateo 7:7 “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá”
(Carta dictada a Sabrina por nuestro Señor Jesús el 25 de febrero del año 2011)
¡Dios les bendiga con su precioso amor!