domingo, 8 de noviembre de 2015

¡HAY PODER EN LA SANGRE DE JESÚS!


Precioso Testimonio del poder y autoridad de Dios sobre toda enfermedad o circunstancia.

"Les contaré una experiencia con un hermano de la Patagonia chilena, quién se tuvo que ir a operar a una ciudad llamada Valdivia, algo salió mal y cayó en coma, estuvo como 14 días en coma. Yo viajé a esa cuidad a orar por él, ya que vivo en Temuco, fui a acompañar a su hija, que lo asistía. Pude entrar a verlo en la UTI (Unidad de cuidados intensivos)...
...comencé a orar dejándome guiar por el Espíritu Santo. 
Rodeé la cama cortando ligaduras de muerte, luego oré por él, lo ungí con aceite y declaré vida a su espíritu.
para-qu-y-por-qu-dios-nos-cre-20-638.jpg (638×479)
 Las enfermeras del otro lado me miraban extrañadas, pero yo sabía que tenía esa única posibilidad para peleárselo al enemigo. 

Salí enseguida, ya quedaban pocos minutos para terminar el horario de visita. Luego entró su hija por los minutos que quedaban y cuando nos juntamos fuera, salió sonriendo y me dijo: “Mi papito va a salir de esta, porque cuando entré, ¡Me asusté tanto porque se dobló, casi se sentó y volvió a caer inerte! ¡Y le volvió el color a su cara!”. Le digo: “¡Gloria a Dios! ¡Volvió vida a su espíritu!”Y así casi a la semana lo dieron de alta. 


Yo volví a viajar a esa ciudad para verlo. Y cuando me ve me abraza y comienza a llorar, y me dice: 
"Estaba en la orilla del infierno, con una cadena a uno de mis pies, desnudo y un demonio me pinchaba con una especie de varilla y yo lloraba y pensaba: ¿Porqué mis hermanos no me vienen a buscar?

Tenía mucha sed y miedo, ¡estaba aterrorizado! porque no veía escapatoria.

Yo veía cómo pasaban miles a cada momento a las profundidades. 

Veía vecinos, amigos y el demonio me decía: "No saldrás de aquí, porque eres homicida"
"Cualquiera que aborrece a su hermano, es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en sí."
1 Juan 3:15 
¡Pero en un momento, veo que se abren las cadenas y escapo!"
  El Señor le dio tiempo para que arregle su vida y a los seis meses se fue con una sonrisa mi amado hermano Raúl. 


Amados debemos llenarnos de Su presencia y pedir mucho discernimiento. Nuestro Amado Jesús dijo: 
“...Mayores cosas harán en mi Nombre, porque Yo voy al Padre”. 
Sólo hay que alinearse en todo con Él y creer." 
¡HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESÚS!
 (Testimonio de sanidad por la sierva de Dios Verónica D., de Chile)

¡Dios les bendiga con el poder de su Espíritu!







jueves, 23 de julio de 2015

¡LA ALEGRÍA DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA!


"No os entristezcáis, porque la alegría del Señor es VUESTRA FORTALEZA" 
Nehemías 8:10b

Cada madrugada nuestro Señor, se presentaba delante del Padre, allí en lo secreto, en esa comunión  ¡ESTABA SU FORTALEZA!
¡Él era un varón de oración!  ¡Y cuanto agradaba al Padre  su vivir! ¡Su vida glorificaba al Padre!

¿Cómo era su oración?

Su oración era   con "ruegos y súplicas"
...con "gran clamor y lágrimas"... y FUE OÍDO   por su profundo temor reverente 
Cada vez que el Señor entraba en oración, se llenaba de fortaleza, sus cargas se aliviaban, y podía ver los frutos eternos que alcanzaría al llegar a la Cruz en santidad y ofrecer su vida por cada uno de nosotros. 
Hebreos 12:2  
"...el cual por el gozo puesto delante de él 
sufrió la cruz
menospreciando el oprobio
y se sentó a la diestra del trono de Dios"

¡Él veía, nuestra salvación!  ¡Veía que con su sangre derramada se abría un camino directo al trono de la gracia! ¡Veía la muerte vencida!  ¡Veía con gozo inefable a su iglesia vestida de lino finísimo entrando al cielo! 
Esa misma actitud debe haber en nosotros, su Iglesia, su santa Novia, que aunque la tempestad arrecie y brame la mar, nuestra confianza este firme como una roca, ¡Nuestro Redentor viene a llevarnos a la mansión celestial!

"Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse"
Romanos 8:18 

Jesús, por el gozo puesto delante de él, menospreciaba el oprobio. Mirando lo eterno, pudo adorar y ¡Glorificar al Padre! Así debemos andar, mirando lo eterno y  adorando a nuestro Dios...
  
"Después de haber cantado el himno, salieron al Monte de los Olivos."  Mateo 26:30
 
En Marcos 14:26 lo registra también,  "Después de haber cantado el himnosalieron al Monte de los Olivos." 

"No os entristezcáis, porque la alegría del Señor es VUESTRA FORTALEZA" 
Nehemías 8:10b
Así los discípulos ¡Habían aprendido del maestro! Pues cuando vinieron las luchas y pruebas encomendaban a Dios sus vidas  y le cantaban himnos.
Entendiendo que sufrir por CRISTO era un inmenso honor, comenzaron a alabar a Dios, entonando himnos, con gozo en sus corazones ¡Como su Maestro JESÚS! 
Veamos este hermoso relato de Pablo y Silas en Hechos 16:23 
"Después de haberles azotado mucholos echaron en la cárcel,...
...mandando al carcelero que los guardase con seguridad."
"Pero a medianocheorando Pablo y Silascantaban himnos a Diosy los presos los
oían." 
26 "Entonces sobrevino de repente un gran terremotode tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron."
27 Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido.
28 Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí.
 
 29 El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro,...
 ...y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas;
 30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
 32 Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.
 33 Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridasy en seguida se bautizó él con todos los suyos.
 
34 Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios. Hechos.16:25-34
 
Dios quiere que nuestra fe, nuestra vida espiritual este fortalecida, por medio de nuestra comunión con Dios, a través de su palabra, de nuestra vida de oración, adoración y consagración a él. 
Para que  en medio de cualquier circunstancia, confiemos plenamente en él;  ¡Esa fe glorifica al Señor!
¡Gracias Padre!
¡El gozo del Señor, mi fortaleza es!
 ¡Aleluya!
Oremos de madrugada como nuestro amado Jesús, derramando nuestras almas delante de nuestro Padre...
Con gran clamor y lágrimascon ruegos y súplicas, con temor reverente.  Él tomará todo peso, toda carga, toda aflicción y saciará nuestro ser con su amor y poder y podremos estar preparados para enfrentar las luchas del enemigo cada día. 
"Estas cosas os he hablado 
para que en mí tengáis paz
En el mundo tendréis aflicción; 
pero confiad, yo he vencido al mundo."
Juan 16: 33 
Es en la comunión diaria con élen la meditación de su palabra, que nuestra vida se llena de su SANTA PRESENCIA,y así esta naturaleza débil se fortalece, se vivifica, pues el gran alfarero va formándonos A SU IMAGEN y podemos vivir en santidad, ¡Guardar su palabra!
"El que me amami palabra guardará
y mi Padre le amaráy vendremos a él, 
y haremos morada con él
Juan 14:23


"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz
menospreciando el oprobio, 
y se sentó a la diestra del trono de Dios"
Hebreos 12:2

¡Gracias por tu vida Señor!




domingo, 18 de enero de 2015

¡EL SEÑOR VIENE EN SU PODEROSA E IMPACTANTE GLORIA, CORONADO, PARA LLEVAR A SU PUEBLO! PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR. 18/01/2015 ¡DESPIERTA IGLESIA DEL SEÑOR!


"El Señor ha hablado conmigo anoche, sobre un acontecimiento muy profundo, acerca de los eventos que está a punto de ocurrir en la tierra. 
El Señor Jehová Eloheinu, El Señor nuestro Dios. El Señor Jehová el Gibbor, el Poderoso Dios, Jehová TsidkenuEl RohiÉl tuvo una profunda conversación conmigo, la noche pasada, sobre acontecimientos que están listos a venir a la tierra. En esta conversación muy, muy importante, "yo vi las visiones de Jehová" 
Y en aquella visión, el Señor me llevó a enfocarme en el cielo… mirar para arriba, para el cielo, y cuando yo estaba mirando para el cielo, de repente el cielo se abrió, una abertura dentro del cielo y vi  ¡AL SEÑOR VINIENDO EN SU PODEROSA GLORIA! ¡Y  VI SU CORONA TAMBIÉN! 
¡VI AL SEÑOR VINIENDO EN TREMENDA 
GLORIA, GLORIA MASIVA Y HABÍAN FLASHES. 
¡Todo ocurrió en breve tiempo!
"¡Vi al Señor viniendo en su poderosa, impactante y tremenda Gloria! ¡Una gloria indescriptible, la Gloria incomparable del SEÑOR!" 
Y yo pude ver su corona... también vi la iglesia...vi  la iglesia allá abajoy la iglesia que vi tenía vestidos muy gloriosos y la presencia y apariencia de ella era muy gloriosa, entonces ella era limpia y  resplandeciente!...Vi al Señor, viniendo desde el cielo y tomar  "La Iglesia Gloriosa! 
Este es el mensaje más importante de todos los tiempos, desde que la Biblia fue escrita que un : "Que un día la iglesia constituida por la Novia justa, La Novia Santa, de todas las naciones que ella un día pudiese ser llevada, calificada para ser tomada y conducida adentro del Eterno y Glorioso Reino de Jehová"
¡HE VISTO AL MESÍAS VINIENDO POR SU IGLESIA! 
En aquel sueño, Él me mostró "dos veces" no solo una vez ¡porque todo aconteció tan rápido! Entonces él me lo volvió mostrar. Y vi "Su corona" y la tremenda gloria desde lo alto en las nubes. 
¡Un acontecimiento poderosísimo para contemplar!... ¡Lo vi venir a través de las nubes con gloria  y descendió para tomar la iglesia!...
Estos son los días en que vivimos, los tiempos sobre los cuales la Biblia ha hablado por tanto tiempo...y  voy a leer aquí una escritura,  
1 Tesalonicenses 4:16-18 El dice : 
 “Porque el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de convocatoria, con el grito de un Arcángel y con trompeta de Dios, y los que partieron de esta vida en Cristo resucitarán primero."
verso 17 "Después nosotros, los que quedamos vivos, que permanecemos en esta tierra, seremos simultáneamente agarrados juntamente con los muertos resucitados,  en las nubes para encontrar al Señor en el aire; y así siempre (a través de la eternidad de las eternidades) estaremos con el señor! Por lo tanto consolaos y animandonos unos a otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 4:16-18
¡¡¡YO VI LA PODEROSA VENIDA DEL MESÍAS!!!
El Señor Dios hablo conmigo sobre un TREMENDO ACONTECIMIENTO QUE ESTÁ POR SUCEDER EN ESTA TIERRA
Será un acontecimiento que cuando suceda, será 
Irrecuperable, Irreversible!
"¡¡¡Será irremediable!!!"
Una vez sucedido, no puede ser revertido, no se puede volver atrás, no puede ser revertido. 
El Señor Jehová, me mostró el cielo abierto anoche, yo ¡Vi el Mesías viniendo en tremendas  nubes de gloria y vi su corona y el también me mostró la iglesia que Él está viniendo a buscar. Entonces yo vi "Al Mesias llevar a la iglesia adentro del Glorioso REINO DE JEHOVÁ
(¡La puerta se cerrará!)
...Y la escritura que yo acabe de leer en el Libro de 1 Tesalonicenses 4:16,17,18. El habla sobre aquellos que están muertos en Cristo,  ¡Que serán resucitados, y entonces 
arrebatados en sus cuerpos gloriosos!  
...entonces el dice: "Nosotros que aún estuviéramos vivos que permanecemos en esta tierra, nosotros también en la secuencia seremos trasladados y entonces seremos tomados con ellos a través de las eternidades, de las eternidades, estaremos con el Señor para siempre.
Muchos cristianos morirán, pero en esta escritura, el Señor se está refiriendo solamente a aquellos que en el momento de la muerte eran CRISTIANOS SANTOS.  Cuando él dice: "Aquellos que están muertos en Cristo, que están durmiendo en CRISTO. Significando "Nacidos de nuevo y santos, como el Mesías es Santo" 
Si un cristiano murió en pecado, este no va a entrar en el Reino de Dios.
Entonces aquellos que están vivos (cuando este evento acontezcaque fueren trasladados y llevados son cristianos vivos que están en santidad 
Los cristianos pecadores que estuvieren vivos en la hora del arrebatamiento, quedaran aquí. ¡No subirán! ¡Permanecerán aquí! 
Porque el pecado es demasiado pesado, no irán... "Porque el yugo del pecado, aún obedece a la gravedad, y este pecado los empujará de regreso. 
Mas los cristianos santos y justos "Derrotarán las leyes de la naturaleza" Ellos serán transformados en una otra vida.
¡Entonces vi la venida del Mesías!
Y cuando desperté temblaba, porque yo no sabia si daría tiempo para darles este mensaje... y yo pedí al Señor:  ¡Por favor, ¡Asegure todo! hasta yo dar este mensaje! Y ahora el Señor lo hizo. 
Mas ahora nosotros todos participamos de esta "alerta" y "aviso"
¡¡¡VI AL MESÍAS VINIENDO!!!
Y ahora hay necesidad de la iglesia y de todo el pueblo de la tierra, de salir del pecado, todas las personas necesitan alejarse del pecado. 
Las señales ahora mismo son muy claras ustedes están viendo lo que está aconteciendo en Europa, en el mundo arabe, en Iraq, en Nigeria, etc... 
En todas las naciones, la verdad. Usted puede ver toda la

 tierra ahora presa en esta guerra con un terrorismo de miedo una aflicción, son como nunca se vio antes.  
Las señales son muy claras, cualquier persona puede ver y saber que nosotros nunca jamas, estuvimos así antes en esta tierra. Y consecuentemente el Mesías viene 
"Que aquellos que tienen oídos, puedan escuchar la voz del SeñorShalom 
(Mensaje del Padre para la Iglesia a través de su profeta Dr. David Owuor, dado el día 18/01/2015, a través de la radio "Jesús es Señor". Fuente Facebook: Arrepiéntete y Prepara el camino y del canal Arrependete Brasil)

Esa misma noche el Padre le vuelve a hablar a su profeta David Owuor:
"El  Señor otra vez me deja dormir y habla conmigo de este importante evento de la venida del Mesías, el Señor me mostró dos veces la liberación del Anticristo y el Falso Profeta y en esa conversación, la primera parte, me muestra el lanzamiento del Anticristo y del Falso Profeta 
Pero en la segunda parte cuando me mostró el enemigo, el adversario,  el padre de todas las mentiras, el diablo liberarlos... liberando el Anticristo y el falso profeta...
...lo que me asombró en aquel momento, es que veo un pick-up en la tierra un vehículo que transportaba una enorme roca, utilizado para la fabricación de hormigón, moldeado para la fabricación de puentes... Cuando viene el Anticristo y el Señor me pone en la tierra y todos corrían, mucho pánico, que se apodera de toda la faz de la tierra, como todo el mundo está corriendo, se cierran las puertas y todos estaban en pánico...
Ahora la Biblia habla muy claro en el Libro de 2 de Tesalonicenses 2:4-9 "la rebelión ya está aquí en la tierra... nosotros conocemos el comportamiento de la gente en la rebelión, ya está aquí, sin embargo, la persona del Anticristo no será revelado hasta que el que lo detiene es sacado de el camino... 
La trinidad del mal está llevando una corona fingiendo a Cristo... el falso profeta falsifica el Espíritu Santo.  
Cuando la Santa Iglesia es tomada en el rapto que anuncié antes, EL PERIODO DE LA DISPENSACIÓN DE LA GRACIA HABRÁ TERMINADO. 
Este es un evento significativo importante. Que aquellos que tienen oidos puedan conectar los puntos y prepararse en absoluta santidad y justicia, y prepararse para la VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.




¡GRACIAS PADRE!

¡MANTÉN TU LÁMPARA BIEN ENCENDIDA PRONTO ESTAREMOS CON ÉL AMADO!