lunes, 18 de junio de 2018

¡LLAMADOS A MORIR PARA VIVIR!

Imagen relacionada
"...Cuántos pueden decir: "No vivo yo Cristo vive en mí"
Pablo dijo: "Yo ya no vivo¡Estoy muerto,
estoy juntamente con Cristo crucificado"
y ¿Sabe porque Pablo decía que estaba muerto?
Porque para poder acercarse a Dios y para poder tener comunión con Dios ¡Hay que morir!
 Nada que este cerca del Señor, puede tener vida propia
¡Todo aquel que se acerca a Dios, tiene que morir a sí mismo a su propia vida! Para poder recibir la VIDA DE DIOS, ¡Alabado sea el Señor!
Lo que pasa que muchas personas no han entendido esto
Vienen a la iglesia a buscar "vida" ¡No! Usted tiene que venir aquí a “morir” aquí Dios le va a meter fuego a sus carnes, 
Resultado de imagen para El poder de Dios Es fuego que consume todo mal
Lo que pasa es que el olor a carne quemada hay gente que no le gusta pero a Dios  es agradable fragancia 
delante de él..."
Pablo dijo "que había que morir"
Ahora yo pregunto ¿Cuántos están muertos?
Jesús predicando dijo: “…me voy porque viene el príncipe de este mundo, el dios de este siglo y él ¡Nada tiene en mí!”  Cuántos se atreven esta noche a decir 
Satanás ¡NADA TIENE EN MÍ!
Y satanas te dice ¿Cómo que no   no tienes
 nada mío? Y las novelitas que ves 
¿De quién es? La mentirita que dices ¿De quién es? 
La flojera, la irresponsabilidad con la obra de Dios inclusive con la familia ¿De quién es?
El mal trato a la esposa y la falta de respeto al esposo ¿De quién es? La desobediencia a los padres ¿De quién es?
¡Alabado sea la Gloria del Señor!
¿Cuántos me están entendiendo?
Oh esos que están en la iglesia, y están chateando, y están navegando con esos pedazos de teléfonos, cuándo Dios está derramando su gloria 
¿De quién cree es? 
Gente que viene a la iglesia y está pensando ¿cómo está la selección de fútbol en otros países?
Resultado de imagen para fotos de los partidos jugados en el mundial 2018
Y yo quiero decirles hermanos que estaba yo en Bucaramanga predicando y había una iglesia que ese día cerraron la iglesia y no hubo servicio y se fueron a una plaza, porque jugaba la selección y a gritar y a pegar gritos como endemoniados ¿Cómo se va dejar de adorar a Dios por estar aplaudiendo a gente? 
Resultado de imagen para hinchas gritando
¿Acaso que la salvación suya está en la patas de los jugadores? ¡No! 
Está a la derecha de Dios Padre.
Resultado de imagen para NOMBRE JESÚS tumblr
Y yo sé que hay gente que no le gusta que le hable  esto, pero a Dios no le agrada que la gente ande en eso
Porque no se puede adorar a dos Señores...
Resultado de imagen para no podeis servir a dos señores
Parrafo del mensaje del Espíritu Santo dado a su siervo José Ramirez, el mensaje completo lo pueden ver en este enlace: https://youtu.be/aDu1iTT02Hs

¡Ven Espíritu Santo y enciende un Fuego en cada corazón!