sábado, 29 de marzo de 2014

YO DETESTO EL COMERCIO EN MI IGLESIA Continuación del testimonio de Sara Ozuma

Esta es la parte final del testimonio de Sara Ozuma, joven que fue llevada por el Señor a ver la realidad de la existencia de un cielo precioso y de un horrendo lugar llamado infierno, para que todos se aperciban de estas verdades y se rindan a los pies del SALVADOR, JESÚS.

"...Ministerio del Señor... el Señor me ha dicho, habla sobre la cantina, no solamente para este ministerio, para otros ministerios también..." cuando se puso en mi frente, soltando mi mano me dijo con ira:
¡¡¡NO ES POSIBLE!!! 
ESTA ESCRITO ESO EN MI PALABRA
 ¡YO DETESTO LA CANTINA
SEA CUALQUIER COMERCIO EN MI IGLESIA
Que es su casa de ORACIÓN ha dicho el Señor, “¡NO ES POSIBLE!” 
El termino cantina, en Paraguay se refiere al lugar donde se vende comida,  en muchas iglesias existe la cantina. Los pastores permiten esta actividad, como una forma de obtener fondos para cubrir los gastos de diversas actividades de la Iglesia. En otros países se llaman comedores, puestos de venta de alimentos. También es común otro tipo de comercio como es "La librería", dentro de la iglesia.

Vean el mensaje fuerte, expresando desagrado y molestia para la iglesia de HOYcon relación AL PECADO DEL COMERCIO DENTRO DE LA IGLESIA, el mismo celo que tuvo cuando hecho a los cambistas y a los que vendían palomas en el templo:
 Mateo capitulo 21, verso 12: “Y entro Jesús en el templo y hecho afuera a todos los que vendían y compraban, en el templo...
...y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas, y les dijo: Escrito esta, mi casa CASA DE ORACIÓN SERÁ LLAMADA, mas vosotros la habéis convertido, en cueva de ladrones”
Por más que los hermanos hagan una buena cantina por una "buena razón", al Señor no le agrada, sea cual sea la razón, al Señor no le gusta. 
Será que usted no confía en el Señor, con esas ofrendas, con esas el Señor multiplicará, el hará de eso su trabajo, el no quiere cantina, en esta iglesia, en ninguna iglesia, y los que me escuchan de otro ministerio, ¡El Señor detesta las cantinas! 
a
 En Juan capitulo 2, verso 14: “Y hallo en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes: y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas” 
Como el Espíritu Santo me hizo entender, en aquel tiempo, de Jesús, bueyes, vacas, sea cual sea son todas de carne, no es así, sabemos que la persona al ver, ¡Ya quieren! Y tienen que comprar, y compran, y en este tiempo siendo acá sándwich, o pollo algo así, ES DE LA CARNE
...Y nosotros vinimos a saciar nuestra alma, no ha vivir otra ves conforme a nuestra carne, no es así , nosotros vinimos acá a ADORAR al Señor, y a ORAR, es así como me hizo entender...  
¡Ir a su casa con ansias de ser llenos de su  presencia! 
...Y Así como Jesús tuvo celo de la casa de su Padre, nosotros debemos tener celo de esta iglesia, nosotros debemos tener celo de las cosas de Dios y cuidar¡Gloria a Dios!...
¡Si Dios tiene celo por su casa de oración, cuanto más celo tendrá por su templo!

...Y antes de volver a mi cuerpo, el Señor me ha dado una copa de oro, y me dijo:  ¡Bébela! 
Y me dio de beber su aroma, el aroma de la flor
...como Él me ha dicho: Que soy una flor... 
...que por eso me colocó en ese jardín... 
...y de ese aromaa través de este testimonio, ¡Muchas personas conocerán al Señor! 
Y yo creo en el Señor que será así, porque él está demostrando su grandeza, el está demostrando que él es todopoderoso, el está demostrando su gloria...

...Después de esto el Señor me hizo volver a mi cuerpo.
Agradezco al Señor, que me acompaño a entregar todo este mensaje. 
¡Aleluya! 
¡¡¡Gloria a Dios!!!
(Testimonio real de la joven Sara Ozuna, del Paraguay la cual fue arrebata al cielo y al infierno)

Es necesario que todos se aperciban de esta realidad, que sin Dios, viviendo en el engaño de satanás, van rumbo a la condenación, 
¡Andemos a la luz de la palabra de Dios!

¡Dios les bendiga!

¡ENTREGA ASÍ EL MENSAJE COMO TE HE DICHO! NO QUEREMOS VER MAS ALMAS EN EL INFIERNO!

(Esta es la continuación de la segunda parte de lo que se le fue mostrado en el infierno a la joven Sara Osuma)
... hablare esto que el Señor me ha mostrado, yo debo hablar esto, no debo callar, el Señor me dijo “Yo escuche tu clamor, cuando has pedido, que si tú fueras arrebatada, pedías ver a tu tío, así como dijo, yo pedí al Señor, si yo fuera arrebatada, que me mostrara a mí tío sí realmente está ahí...y el Señor me dijo, ¡ahora yo te voy a mostrar!, y me llevo a ese lugar donde estaban todos los borrachos, mentirosos, envidiosos, todos de pasión carnal, me mostró a mi tío justo le vi agarrando su botella, y tomando, y cuando bajo su botella, yo vi que cayó un pedazo de su labio,  yo vi que cayó un pedazo de su labio y de allí salían, llenos de gusanos su boca, el Señor me dijo, En esa botella,  es como su bebida, pero es de ácido, le quemaba todo, yo amaba a ese mi tío, él era mi tío Juan Marcos, se llamaba, 

y mi tío nos vio, le dijo: ¡Señor, Señor, sácame de aquí” y el Señor no le dijo nada, me dijo a mí ¡Sara! me dijo, ¡dile al Señor, que me quite de aquí!  yo iba a decir, pero el Señor rápidamente me ha dicho: ¡Rechaza lo que te dice! Y me calle, ahí yo no sabía porque el Señor me había dicho eso, pero ahí pude entender hermanos, que por los muertos no podemos interceder, porque cuando mi tío me decía, ¡dile al Señor que me saque de aquí, Sara!, el Señor me dijo: ¡Rechaza lo que te dice!...me ha dicho ¡rechaza lo que te dice!, yo llorando no tuve más nada que hacer que callarme,  porque el Señor es todo verdad, hay que respetar a él, y los que se quedan ahí, ahí se quedan, nadie, nadie puede quitarlo, ni el Señor, realmente todo lo que el Señor nos muestra y nos dice la verdad, y decimos porque hay personas que no entienden, eso es porque no actúa el Espíritu Santo, el Señor me ha dicho, yo tengo mis escogidos en quienes actuará el Espíritu Santo, y no en muchas personas actuará, todo lo que está ahí en el Seol, son multitudes, habrá más gente allí que en el cielo, así ha dicho el Señor, luego de mostrarme a mi tío Juan, me dijo Te mostraré a otra de tu familia, ¿Quién Señor le pregunté?
Si yo nada mas quería ver a mi tío Juan, “Y te mostraré al otro” me dijo: Tu tío Niecole, me mostró así de vista de lejos y yo le dije, por qué está acá, y él me dijo: Por borracho, estafador, por ladrón, él está por eso me dijo, es el hermano de mi abuela... le vi allí atormentadoEl Señor es tan misericordioso, que él arrebata a personas para entregar ese mensaje a su pueblo, por amor para que ustedes, sepan todos los pecados, y toda la verdad, que hay en el Seol, ¡Aleluya! No sé porque me dice, para que le digan ustedes al Señor ¡Gracias!, ¡Digan al Señor Gracias! 

Realmente tan misericordioso es el Señor, porque da oportunidad, da oportunidad a esas personas que no conocen al Señor, da una oportunidad para que empiece a caminar en sus caminos, ¡Aleluya!
Si no me creen, vean la palabra, 

En la palabra está toda la verdad, ¡ahí encontrarán la verdad! ¡Aleluya, Jesús!

Y siguiendo en el camino, esto es peor, esto es más fuerte... siguiendo más adelante, entramos a otro lugar,  pero era el lugar más grande, y había más gente en ese lugarMujeres gritando, homosexuales, hombres, gays, gritando pidiendo socorro
esas serpientes que vi, no es serpiente común que vi, físicamente era anaconda, como dice el dragón antiguo, algo así eran grandes,  las mujeres siendo hombres, que son homosexuales, acostados y las serpientes en fila, entre dos, 
La primera serpiente que era físicamente como una anaconda, se introducía por las partes intimas..., se veía al hombre, la parte de su intestino, como se movía cuando entra la primera serpiente, era  grande, grande era, ni bien salía uno de la boca, de esa persona y el otro ya le sigue, gritaba esa mujer, siendo hombre, pedían socorro, con solo yo ver, es horrible, es tormentoso, siendo que esa anaconda entra en la parte intima, y grande grueso, imagínese acá en el intestino como es, se da toda la vuelta, sale por su boca y el otro ya entra rápido, y a los hombre la parte de atrás, esos hombres que hacen cosas que no deben, y el Señor me dijo: 
“HABLA MAS DE ESTO AL PUEBLO, DE FORNICACIÓN, ADULTERIO, O AFEMINADO"

¡La inmoralidad sexual, conduce al hombre o la mujer al infierno! Está escrito en la PALABRA DE DIOS:
1 Corintios 6:9
9 "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones"

(como nosotros les decimos, homosexuales), fornicación son esas personas que tienen, cosas íntimas, una pareja, sin matrimonio, eso es fornicación, y eso es muchos jóvenes que se pierden , (Están en el infierno) el Señor me dijo: 
¡Habla más esto!, Habla más esto,  
¡¡¡SIENDO QUE SU PUEBLO MISMO HACE!!!  ¡¡¡SIENDO QUE SU PUEBLO MISMO HACE, ME HA DICHO EL SEÑOR!!!
EL ADULTERIO ES TAMBIÉN ABORRECIDO POR DIOS En adulterio son los que más caen, siendo aún de edad, hombres casados que tienen una relación intima con otra persona eso le aborrece al Señor.  Le da nauseas al Señor. Si te casaste y tu esposa o tu esposo te deja, y sigue viviendo, no debes acompañarte con otra persona. Si tu ex esposo, ex esposa, se acompañan, y voz no mejor, mejor, porque no debes hacer lo que el otro hace, algunos hacen por despecho, y un conocedor de la palabra de Dios sabemos que no debemos casarnos dos veces, a no ser que quedes viuda. Y las mujeres y los hombres son atormentados por eso. Son muchos, de diferente edad, hasta criaturas, hay a partir de los doce años, diferentes edades. 
El Señor me dijo: ¡habla de esto al pueblo!
... por eso fornicarios, adúlteros, es así que son atormentados y no solo serpientes lo atormentan, gusanos del suelo salen se suben por su cuerpo, fuego,
Isaías capitulo 14:11 “Descendió al Seol  tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.”
Es así mis hermanos cosa real, las almas cubiertas de gusanos, por más que ellos intenten quitar, les sale miles, se multiplican, el fuego ahí nunca se apaga, y algo, algo más me dijo el Señor:
 ¡ENTREGA ASÍ EL MENSAJE COMO TE HE DICHO!¡ENTREGA PORQUE  NO QUEREMOS MÁS VER MAS ALMAS ATORMENTADOS EN ESTE LUGAR! ME DIJO EL SEÑOR

¡¡¡NO QUEREMOS VER LAS ALMAS ATORMENTADOS!!!

Y DILE A MI MISMO PUEBLO, QUE GUARDEN SU SANTIDAD ME HA DICHO EL SEÑOR.¡VE Y DILES, QUE GUARDEN SU SANTIDAD!La cual dice el Señor en el libro de Hebreos capitulo 12, verso 14 “Seguid la paz con todos, Y LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR” 


La santidad, en el hablar, mirar, tocar, pisar, pensar y mas santidad en vestir, el Señor dijo: HAY POCO DE MI PUEBLO QUE GUARDAN SU SANTIDAD, Y HAY MAS QUE NO GUARDAN, SOLAMENTE TOMAN EN CUENTA LA VESTIDURA, PERO EN HABLAR Y PENSAR QUÉ.
Al Señor no le podemos esconder nada, él sabe todo, y no quiero que se enojen conmigo porque solamente estoy diciendo lo que él me dijo, el dice eso porque ¡¡¡ÉL LOS AMA!!! ¡PARA QUE PUEDAN CORREGIR! ¡PARA QUE PUEDAN ARREPENTIRSE POR SUS ERRORES!, por eso el Señor está diciendo eso, para que puedan corregir, ¡¡¡TIENEN TIEMPO!!! 

¡ALELUYA JESÚS! ¡GLORIA A DIOS!, hasta ahí me ha dicho. Y me saco del lugar (infierno)
…Y me llevó a un lugar, cual yo no sabía, pero después de la confirmación, me dí cuenta, porque tuve dos confirmaciones, Y me llevo a su jardín, era tan lindo ese lugar, el jardín era grande, como un campo, todo verde, floreado, muy hermoso era el lugar, cielo azul, azul vivo... (continuará el testimonio de la joven Sara Ozuma con un mensaje final e importante  para los dirigentes de la iglesia del Señor Jesús)


¡Dios les bendiga con su maravilloso amor!

¡JESÚS ME ARREBATO AL CIELO POR AMOR A TI, PARA QUE RECIBAS ESTE MENSAJE!


 Mi nombre es Sara, tengo 18 años, El 14 de abril, del 2013,   un culto de domingo... ese día, Dios revelo al Pastor Virgilio  Barona, que Dios levantaría una hermana de este ministerio y que esta hermana será "arrebatada", luego al llegar a mi casa, antes de dormir ya, mi abuela me decía¿No será que sois voz la hermana arrebatada?

Y yo dije: "que así sea, si es la voluntad del Señor", y antes de dormir me arrodille, y clame al Señor y dije: Si es así Señor, que sea tu voluntad, y sí me llevarías realmente,  al infierno, o al cielo, o a cualquier parte, quisiera que me mostraras a uno de mi familia dije...luego de un mes... dos semanas antes, de mi bautizo   ¡algo pasaba en mi vida!, yo comencé a ver lo sobrenatural...
En la casa, cuando yo estaba alabando "Digno eres tu", veía un ángel en mi frente, era todo de blanco, me miraba,  y sonreía para mí, y yo alegremente le miraba y sonreía, 

Luego el martes,  de la otra semana, cuando estaba alabando la misma alabanza, (y esa alabanza a marcado demasiado mi vida) Vi a un hombre todo vestido de blanco, pero no veía su rostro, yo me humille ante ese hombre, y el no me dejaba ver  y hablábamos en lenguas misteriosa, y yo no entendía lo que le decía, pero hablábamos los dos, es así que yo veía, ¡aleluya!

Y el viernes de esa semana, en la radio, fue algo mas impresionante, no se si esta acá el DJ Wilson, que el podría confirmar que es la verdad, el estudio de esa radio empezó a temblar, la pared, el vidrio la puerta, vibraba todo  y mi abuela sentía y hablaba en misterios, en misterios hablaba, y yo empecé a llorar y mi cuerpo temblaba, todo, todo, y era tan fuerte, que parecía no se que, no sé cómo explicar ese temblor era como un calambre y  alguien me hizo levantar y recorría y recorría, parecía que me electrocutaba algo, era tan fuerte,  

y luego pasando el día, sábado, en un culto en San Antonio, a las seis de la tarde, empezamos a orar, y mi abuela la hermana Presentación Arguello, me entregó un mensaje del Señor, agarro de mi mano y me dijo: “El Señor te ha entregado grande victoria, en tus manos"yo no sabía que eso se refería a la confirmación  estaba tan segura que era de mi bautizo, yo solo eso esperaba, solo mi bautismo,  nada más, yo no me imaginaba nada otra cosa...
...y el domingo, la clausura de la fiesta de este ministerioel 09 de Junio del 2013, una grande fiesta que hubo acá, al final del culto, el Señor ha revelado algo al hermano evangelista, Silvano Rojas, diciendo, que yo sería arrebatada, y así el hermano evangelista me ha llamado para pasar acá al frente,  justo en este lugar y yo pase ahí, pase llorando y ya sentía algo, ya empezaba a temblar, así yo le siento al Señoryo temblando y llorando le siento... 
El hermano evangelista, a pedido al Pastor Renato, que ore por mí, y alzando su mano sobre mi cabeza, yo ya veía una luz, que venía de ese lado (lado derecho del pulpito)....esa luz esa era tan fuerte, que golpeo mis ojos, yo solamente caí, al piso...el pastor Renato estaba acá, y encima de su cabeza, descendía un brazo tan grande, tan hermoso y era fuerte, estiraba así su brazo¡Aleluya! agarro de mi mano y me  saco, salí de mi cuerpo¡Aleluya Jesús!, y en la misma dirección que había la luz, de esa luz salí con el Señor, ...pero algo paso, el Señor me soltó de las manos, y lo vi allá arriba, extendiendo su brazos (su dos brazos abiertos), era tan hermoso el Señor,  yo no veía su rostro, era coronado, tan linda su corona, ¡brillaba! de orotenía un cinturón, y otro que le cruzaba hasta su hombro, ahí estaba escrito: “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”¡Gloria a Dios! ¡Aleluya!
Lo vi al Señor extendiendo sus brazosde repente escuche rizas, alegría, y yo miré alrededor de mí, y eran miles, miles de almas subiendo al cielo, eran millones todos de blanco, esa vestimenta era tan hermosa, era más blanca que la ropa que usamos, resplandecía la vestimenta, y yo veía al Señor allá arriba y le decía, Señor no me deje atrás, tómame de mi mano, yo no sabía que fue lo que yo vi, yo no entendía ese misterio, pero el Señor me ha confirmado que me mostró el futuro arrebatamiento, hermanos, ¡Aleluya!...mi alma llegó en forma rápida, a un camino tan fino... era fino el camino... cubierto de oro. así como dice la palabra, todo de oro el lugar, el ambiente tenía detalles de nubes, porque veía blanco, blanco el lugar y brillaba ese lugar...

mi alma se quedaba tan alegre no sé cómo explicar, quería saltar, quería gritar y llorar, porque ese lugar era tan perfecto, perfecto  de hermosura, perfecto de gloria, ¡Aleluya Jesús!, y vi el lugar tan hermoso, miraba observaba ese lugar y justo cuando observaba, ese lugar, sentí que alguien tomo de mi mano, 
yo mire, y vi la mano con una herida, ¡JESÚS! dije así, mire y después le dije: ¡Señor Jesús!... tenía rastros de su herida, ¡todavía tiene!, ¡Aleluya!, yo buscaba su rostro y no podía ver, algo le cubría que brillaba...

...su vestimenta era tan resplandeciente, cubierto de oro, sus sandalias, la parte que cubre la parte de arriba del pie era de cuero, y abajo la plantilla era de oro, ¡Aleluya!, cuando el pisaba, como salía ese brillo, no sé cómo explicar, el cielo era tan hermoso, ¡el paraíso era tan hermoso! por eso le dicen paraíso. La gloria de allí es algo impresionante... ¡esa gloria no se siente aquí como allá se siente!…
...Cuando el Señor tomó de mi mano, caminamos, fuimos por el camino fino, ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!, y de lejos vi un brillo, resplandecía...y caminábamos porque era largo. Al llegar, vi ángeles, ángeles coronados, habían muchos, miles, millones, no sé cuánto, pero eran muchos de esos ángeles, estaban posesionados como un soldado, como unos soldados estaban posesionados esos ángeles, se podían verlos en perfectas filas...alrededor del camino fino... 

...esos ángeles la misma estatura tenían, el mismo rostro, eran iguales todos coronados con cinturón, vestimenta blanca, y la misma sandalia de Jesús.Y era silencio ese lugar, y caminábamos y seguíamos el camino, era tan largo, y eran miles de ángeles, y saben ustedes que significan esos ángeles, ¿Saben ustedes porqué están así los ángeles? ¡Hermanos la venida del Señor ya está por llegar,
¡¡¡LA VENIDA DEL SEÑOR YA ESTÁ POR ACONTECER!!! ¡Aleluya! ESOS ÁNGELES ESTÁN PREPARADOS PARA RECIBIR LA AMADA IGLESIA DEL SEÑOR¡Aleluya Jesús!  ¡Aleluya!

¡Gloria a Dios!

...seguimos en el camino, escuchaba algo como un trueno o algo así, y era tan fuerte el ruido que parecían relámpagos, sonido de mar... y ese sonido era tan fuerte... y llegamos a una silla de oro, esa silla era grande, era completo de oro, brillaba mucho, y de repente, salió fuego de ese lugar, de esa silla, salió fuego de esa silla, parecía un sol, y yo no sabía quien era, yo no sabía, lo único que hice fue humillarme frente de esa silla, porque el fuego quemaba, quema el fuego, y de repente, el que estaba sentado en esa silla, me llamo por mi nombre, me dijo: 
¡¡¡¡¡¡ S a r a !!!!!!
Retumbo ese lugar al decirme Sara, y yo dije: ¡Heme aquí Señor!, dije.
Después de eso me di cuenta, que era el Padre de Jesús, que era el DIOS TODOPODEROSO, ¡Aleluya!... 
Y Jesús me agarro de mi mano y me presento a su Padre,  de ese fuego nada mas vi, sacando su brazo, con la corona haciendo así,  yo estaba así como para colocarme la corona... y de repente el quito de mí de nuevo la corona... luego hizo de nuevo la misma cosa, extendió sus brazos con la corona, segundos después quito de nuevo... y ahí me ha dicho el Señor: ¡Retoma tu lugar, dile que no te toquen!
Había sido que acá ... me estaban tocando, me movían todo, y yo dije a mi madre que me estaba tocando y ella me ha dicho que yo le dije, pero no me acuerdo de eso... luego pasando unos segundos, extendió de nuevo su mano con la corona, y ahí me colocó, ¡¡¡ALELUYA!!!

Hermanos de este ministerio recibí una confirmación,   antes de testificar: ¡el Señor Jesús va a llevar a su Novia, a su amada iglesia,  y va a presentar a su Padre, y él nos coronará!  ¡¡¡EL NOS CORONARÁ!!! EL PADRE DE JESÚS!!!Por eso dice la palabra del Señor, "sin mí nadie vera al Padre", dice el Señor, si no seguimos el camino de Jesús, ¡nadie verá a su Padre!, ¡Hermanos! ,  ¡Aleluya Jesús!¿cuántos aquí quieren recibir la corona del Señor? Diga Amén.¿Cuántos aquí, quieren recibir? Entonces debemos cumplir la palabra del Señor. Cuando me ha colocado la corona, Jesús me agarro de vuelta mi mano, retrocedimos  no pudimos darle la espalda...

¡¡¡Jesús!!! 

(La continuación del testimonio en la siguiente publicación)

¡Dios les bendiga ricamente con su maravilloso amor!