sábado, 29 de marzo de 2014

¡ENTREGA ASÍ EL MENSAJE COMO TE HE DICHO! NO QUEREMOS VER MAS ALMAS EN EL INFIERNO!

(Esta es la continuación de la segunda parte de lo que se le fue mostrado en el infierno a la joven Sara Osuma)
... hablare esto que el Señor me ha mostrado, yo debo hablar esto, no debo callar, el Señor me dijo “Yo escuche tu clamor, cuando has pedido, que si tú fueras arrebatada, pedías ver a tu tío, así como dijo, yo pedí al Señor, si yo fuera arrebatada, que me mostrara a mí tío sí realmente está ahí...y el Señor me dijo, ¡ahora yo te voy a mostrar!, y me llevo a ese lugar donde estaban todos los borrachos, mentirosos, envidiosos, todos de pasión carnal, me mostró a mi tío justo le vi agarrando su botella, y tomando, y cuando bajo su botella, yo vi que cayó un pedazo de su labio,  yo vi que cayó un pedazo de su labio y de allí salían, llenos de gusanos su boca, el Señor me dijo, En esa botella,  es como su bebida, pero es de ácido, le quemaba todo, yo amaba a ese mi tío, él era mi tío Juan Marcos, se llamaba, 

y mi tío nos vio, le dijo: ¡Señor, Señor, sácame de aquí” y el Señor no le dijo nada, me dijo a mí ¡Sara! me dijo, ¡dile al Señor, que me quite de aquí!  yo iba a decir, pero el Señor rápidamente me ha dicho: ¡Rechaza lo que te dice! Y me calle, ahí yo no sabía porque el Señor me había dicho eso, pero ahí pude entender hermanos, que por los muertos no podemos interceder, porque cuando mi tío me decía, ¡dile al Señor que me saque de aquí, Sara!, el Señor me dijo: ¡Rechaza lo que te dice!...me ha dicho ¡rechaza lo que te dice!, yo llorando no tuve más nada que hacer que callarme,  porque el Señor es todo verdad, hay que respetar a él, y los que se quedan ahí, ahí se quedan, nadie, nadie puede quitarlo, ni el Señor, realmente todo lo que el Señor nos muestra y nos dice la verdad, y decimos porque hay personas que no entienden, eso es porque no actúa el Espíritu Santo, el Señor me ha dicho, yo tengo mis escogidos en quienes actuará el Espíritu Santo, y no en muchas personas actuará, todo lo que está ahí en el Seol, son multitudes, habrá más gente allí que en el cielo, así ha dicho el Señor, luego de mostrarme a mi tío Juan, me dijo Te mostraré a otra de tu familia, ¿Quién Señor le pregunté?
Si yo nada mas quería ver a mi tío Juan, “Y te mostraré al otro” me dijo: Tu tío Niecole, me mostró así de vista de lejos y yo le dije, por qué está acá, y él me dijo: Por borracho, estafador, por ladrón, él está por eso me dijo, es el hermano de mi abuela... le vi allí atormentadoEl Señor es tan misericordioso, que él arrebata a personas para entregar ese mensaje a su pueblo, por amor para que ustedes, sepan todos los pecados, y toda la verdad, que hay en el Seol, ¡Aleluya! No sé porque me dice, para que le digan ustedes al Señor ¡Gracias!, ¡Digan al Señor Gracias! 

Realmente tan misericordioso es el Señor, porque da oportunidad, da oportunidad a esas personas que no conocen al Señor, da una oportunidad para que empiece a caminar en sus caminos, ¡Aleluya!
Si no me creen, vean la palabra, 

En la palabra está toda la verdad, ¡ahí encontrarán la verdad! ¡Aleluya, Jesús!

Y siguiendo en el camino, esto es peor, esto es más fuerte... siguiendo más adelante, entramos a otro lugar,  pero era el lugar más grande, y había más gente en ese lugarMujeres gritando, homosexuales, hombres, gays, gritando pidiendo socorro
esas serpientes que vi, no es serpiente común que vi, físicamente era anaconda, como dice el dragón antiguo, algo así eran grandes,  las mujeres siendo hombres, que son homosexuales, acostados y las serpientes en fila, entre dos, 
La primera serpiente que era físicamente como una anaconda, se introducía por las partes intimas..., se veía al hombre, la parte de su intestino, como se movía cuando entra la primera serpiente, era  grande, grande era, ni bien salía uno de la boca, de esa persona y el otro ya le sigue, gritaba esa mujer, siendo hombre, pedían socorro, con solo yo ver, es horrible, es tormentoso, siendo que esa anaconda entra en la parte intima, y grande grueso, imagínese acá en el intestino como es, se da toda la vuelta, sale por su boca y el otro ya entra rápido, y a los hombre la parte de atrás, esos hombres que hacen cosas que no deben, y el Señor me dijo: 
“HABLA MAS DE ESTO AL PUEBLO, DE FORNICACIÓN, ADULTERIO, O AFEMINADO"

¡La inmoralidad sexual, conduce al hombre o la mujer al infierno! Está escrito en la PALABRA DE DIOS:
1 Corintios 6:9
9 "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones"

(como nosotros les decimos, homosexuales), fornicación son esas personas que tienen, cosas íntimas, una pareja, sin matrimonio, eso es fornicación, y eso es muchos jóvenes que se pierden , (Están en el infierno) el Señor me dijo: 
¡Habla más esto!, Habla más esto,  
¡¡¡SIENDO QUE SU PUEBLO MISMO HACE!!!  ¡¡¡SIENDO QUE SU PUEBLO MISMO HACE, ME HA DICHO EL SEÑOR!!!
EL ADULTERIO ES TAMBIÉN ABORRECIDO POR DIOS En adulterio son los que más caen, siendo aún de edad, hombres casados que tienen una relación intima con otra persona eso le aborrece al Señor.  Le da nauseas al Señor. Si te casaste y tu esposa o tu esposo te deja, y sigue viviendo, no debes acompañarte con otra persona. Si tu ex esposo, ex esposa, se acompañan, y voz no mejor, mejor, porque no debes hacer lo que el otro hace, algunos hacen por despecho, y un conocedor de la palabra de Dios sabemos que no debemos casarnos dos veces, a no ser que quedes viuda. Y las mujeres y los hombres son atormentados por eso. Son muchos, de diferente edad, hasta criaturas, hay a partir de los doce años, diferentes edades. 
El Señor me dijo: ¡habla de esto al pueblo!
... por eso fornicarios, adúlteros, es así que son atormentados y no solo serpientes lo atormentan, gusanos del suelo salen se suben por su cuerpo, fuego,
Isaías capitulo 14:11 “Descendió al Seol  tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.”
Es así mis hermanos cosa real, las almas cubiertas de gusanos, por más que ellos intenten quitar, les sale miles, se multiplican, el fuego ahí nunca se apaga, y algo, algo más me dijo el Señor:
 ¡ENTREGA ASÍ EL MENSAJE COMO TE HE DICHO!¡ENTREGA PORQUE  NO QUEREMOS MÁS VER MAS ALMAS ATORMENTADOS EN ESTE LUGAR! ME DIJO EL SEÑOR

¡¡¡NO QUEREMOS VER LAS ALMAS ATORMENTADOS!!!

Y DILE A MI MISMO PUEBLO, QUE GUARDEN SU SANTIDAD ME HA DICHO EL SEÑOR.¡VE Y DILES, QUE GUARDEN SU SANTIDAD!La cual dice el Señor en el libro de Hebreos capitulo 12, verso 14 “Seguid la paz con todos, Y LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR” 


La santidad, en el hablar, mirar, tocar, pisar, pensar y mas santidad en vestir, el Señor dijo: HAY POCO DE MI PUEBLO QUE GUARDAN SU SANTIDAD, Y HAY MAS QUE NO GUARDAN, SOLAMENTE TOMAN EN CUENTA LA VESTIDURA, PERO EN HABLAR Y PENSAR QUÉ.
Al Señor no le podemos esconder nada, él sabe todo, y no quiero que se enojen conmigo porque solamente estoy diciendo lo que él me dijo, el dice eso porque ¡¡¡ÉL LOS AMA!!! ¡PARA QUE PUEDAN CORREGIR! ¡PARA QUE PUEDAN ARREPENTIRSE POR SUS ERRORES!, por eso el Señor está diciendo eso, para que puedan corregir, ¡¡¡TIENEN TIEMPO!!! 

¡ALELUYA JESÚS! ¡GLORIA A DIOS!, hasta ahí me ha dicho. Y me saco del lugar (infierno)
…Y me llevó a un lugar, cual yo no sabía, pero después de la confirmación, me dí cuenta, porque tuve dos confirmaciones, Y me llevo a su jardín, era tan lindo ese lugar, el jardín era grande, como un campo, todo verde, floreado, muy hermoso era el lugar, cielo azul, azul vivo... (continuará el testimonio de la joven Sara Ozuma con un mensaje final e importante  para los dirigentes de la iglesia del Señor Jesús)


¡Dios les bendiga con su maravilloso amor!