lunes, 14 de julio de 2014

¡DAME TU MANO AMADA MÍA, DÉJAME CONDUCIRTE!

"...Mis amados hijos, si velaron y esperaron el 2011 aún falta mucho más.
Si han llorado el 2011 aún falta mucho más, si os habéis preparado el 2011, aún falta mucho más,  si se han regocijado en la venida de mi hijo aún falta mucho más, este es el año 2012,  el año de grandes cambios, muchos, mucho  más  va  a  suceder  así que manténganse 
alertas, los ojos fijos en mí en primer lugar, pero también sigan viendo lo que va a pasar, muchas noticias los turbaran, muchos de los dramas de los últimos tiempos ahora se presentaran, mientras los dolores de parto del 2011 y los años anteriores se desarrollaron por sí mismos,  todavía falta mucho más."
"... Los dolores de parto ya pasaron...
Está es la tribulación, para aquellos que todavía dudan, esta es la tribulación amados míos, ustedes verán esto todavía un poco más y luego yo daré la señal para ¡El pronto regreso de mi Hijo! 
¡ÉL VENDRÁ MUY PRONTO! 
Así que no os dejéis distraer o engañar    POR NADA NI POR NADIE.
Este es el año de las decisiones definitivas. Decidan sabiamente, permitan que todo lo que digan, hagan o abandonen, Esté en mi voluntad...

¡YO SOY EL PADRE!
 ¡EL TODOPODEROSO!
Y yo quiero tener el control total de mis hijos especialmente de mi Novia

Así que sean obedientes, 
¡Mi Novia se obediente!
¡Esto es muy importante, para que puedan permanecer en mí y yo en vosotros!
Ustedes son mi amada Novia y yo requiero una entrega total.
 ¡Continua sin parar! 

¡En mí podéis hacer esto! Así como alguno de ustedes ya lo han hecho el año pasado, pero ahora mucho más, todo ahora, comenzará a revelarse mis amados ¡Solo en mí podrán perseverar y terminar bien la carrera terrenal!
¡Solo en total entrega a mí! 
¡Denme todo el control! 
Permitan que mi Espíritu los guié por completo,  en todas las cosas habladas, hechas o pasivas. Dejen que les influya totalmente en todas las decisiones, de su corta existencia terrenal, ¡Esto es crucial!
¡Si justo ahora se apartan! ¡El enemigo los devorará!, él se les lanzará totalmente encima y los herirá con sus horribles y dulces mentiras que no tienen sentido...
 ¡Estén alertas mis amados! El anticristo está a punto de ser revelado, nadie sabe quién es él, esto es un misterio aunque muchos de ustedes proclaman saber quién es ¡Oh deben tener cuidado con esas declaraciones!
Después de todo, todo se anota y se guarda.
 ¡No piensen que lo saben todo, porque permito que algo les sea revelado!
Pregúntenme a mí y a mí Espíritu siempre, por la completa verdad y el significado de su revelación.
 ¡Tengan cuidado con sus declaraciones, acerca de la gente!
Sí, yo tengo mis personajes en este mundo, pero eso no quiere decir que sean el anticristo; nadie lo conoce e incluso, yo se los voy a revelar a muy pocos, esta es solo mi voluntad. 
Todo está planeado y yo solo conozco el plan completo.
No piensen ustedes, que tienen toda la sabiduría para saber todo, porque muchas cosas del fin de los tiempos serán una gran sorpresa para muchos. Les digo esto, esta ya es la tribulación y muchos terribles años quedan por delante...
Así que si ustedes no están en mí ahora en el Padre, entonces 
¡No están listos como mi Novia!  
Soy un poco misericordioso, pero los que me han buscado en arrepentimiento, con muchas lágrimas... 
...muertos a sus propios cuerpos por mucho ayunar, 

¡Tendrán un lugar más grande y de más intimidad conmigo! 
Como ya os he dicho anteriormente, yo soy después de todo un Dios más justo y los que me buscan con diligencia también me encontrarán... 
Y serán generosamente recompensados. 
Hay grados de recompensa en todo.
 ¡YO DIOS SOY UN DIOS JUSTO!
Dejen que esta carta y sus palabras les penetre bien,
porque ya ustedes ven cosas de violencia, que ocurren ahora de injusticia y de oscuros negocios enviados por el anticristo,   yo no estoy hablando del espíritu general del anticristo yo hablo del anticristo como está escrito en mi Libro, lean mi Libro la revelación de mi Hijo Jesucristo, el Libro de Apocalipsis...
..y vean donde estamos en este momento aquí en la tierra encuentren las señales y las indicaciones escritas en mi Santa Palabra y pregúntenme por todas las respuestas, Si quiero, voy a responder, pero no voy a revelar a todos, solo a los que me buscan con fervor... 
...y aquellos que son dignos de tener un lugar en los cielos, en mi mesa real junto con mi Hijo
Su nombre es SANTO, 
trátenlo también como SANTO,
 
YO DIOS AMO A MI HIJO 
y quiero que ustedes traten su nombre SANTAMENTE
Mucho está a punto de suceder...
 ¡CUIDADO ESTAD ALERTAS!
¡Y PERMANEZCAN EN MI!
esto es de extrema importancia
Muchas bendiciones deseadas a ustedes de su Dios  en las alturas "

(Carta del Padre" dada a Sabrina con un mensaje para la Novia del Señor 3 de enero del 2012. )
¡Dios les bendiga!