martes, 22 de julio de 2014

¡UNA VIDA RENDIDA A TUS PIES!


Cada madrugada, como  nuestro ¡Amado Jesús!
EL PADRE, ESPERA OÍR TU VOZ
¡¡¡Al amanecer!!!
Como cuando Jesús estuvo en la tierra, "Hasta cumplir su propósito"
Nuestra Salvación ¡Aleluya!
...Así, ¡Presentemos nuestro ser!
                           como ¡Jesús!
“Y Cristo, en los días de su carneofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.”  Hebreos 5:7

Porque a nuestro Padre le agrada que tengamos un corazón como el de Jesús, con temor reverente 
Que dependa cada día, de su gracia de su poder:
"Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;

Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios."
Salmo 51:17
Porque  la verdadera humildad es ¡El deseo ardiente de buscar a Dios!
¡¡¡Del DIOS VIVO!!!
¡Mi alma tiene sed de Dios!

La comunión íntima de Jehová es con los que le temen” Y a ellos hará conocer su pacto. Salmo 25:14 
                       ¡¡¡ALELUYA!!!
¡Humillémonos ante SU SANTIDAD! 
Pidiendo perdón, todos las madrugadas, suplicando ser santificados, purificados, llenos de su presencia, para que nuestras vestiduras sean halladas Limpias, sin mancha ni arruga ¡RESPLANDECIENTES!
¡¡¡Gloria a Dios!!!
“Porque Dios resiste a los soberbios,
Y da gracia a los humildes” 1 Pedro 5:5
¡¡¡Lléname de ti!!! De tu preciosa presencia. 
¡Que mi vida este escondida en ti!
¡¡¡VIVE EN MÍ JESÚS AMADO, 
EN PLENITUD!!! 
Que tu gracia sea en mí, 
 te necesito mi JESÚS
¡Mi vida depende de TI!

¡BRILLA A TRAVÉS DE MI JESÚS!
¡QUE MI VIDA SIEMPRE ESTÉ RENDIDA A TI, ORANDO POR TUS PROPÓSITOS ETERNOS!
¡Trae la paz al pueblo amado de Israel! 
¡Dios les bendiga ricamente con su gracia y poder!