jueves, 29 de diciembre de 2016

¡ELEGIDOS POR DIOS!


“No me elegisteis vosotros a mí,
Sino que yo os elegí a vosotros,
y os he puesto para que vayáis
y llevéis fruto,
y vuestro fruto permanezca;
para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”
Juan 15:16
Fuisteis elegido, elegida 
para el cumplimiento de una profecía
muy, muy especial
la de “Las cinco vírgenes prudentes”
¡Que entrarán a las Bodas del Cordero!
¡¡¡MI NOVIA!!!
 
Fuisteis elegido, elegida por MÍ
Para vivir por la eternidad conmigo
¡Porque tú eres mi Hijo! ¡Eres mi Hija!

 ¡No dejes que nada apague mi Espíritu
que he puesto en ti!
¡¡¡Yo te amo hijo mío, hija mía!!!
¡Confía en mí!
Pronto toda lucha, todo afán terminará…
Mientras tanto "Vístete de mí"
 de santidad, poder, unción 
¡¡¡Y  avanza!!!
¡¡¡Glorifica mi nombre!!!
Juntos veremos el más grande avivamiento de mi Iglesia venir sobre la tierra

¡Alégrate oh moradora de Sión!
 Llena mis atrios con himnos de adoración
con el grato perfume de la SANTIDAD
 “Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; temed delante de él. Toda la tierra”
Salmo 96:9


(Del Espíritu Santo de Dios para la Novia del Cordero)¡Dios les bendiga grandemente!