lunes, 26 de marzo de 2018

¡VUÉLVETE A MÍ¡ JESÚS

"Estas son MIS palabras:

Paz es mi seudónimo 

¡YO SOY PAZ! 

¡YO TE PUEDO SALVAR!
Si tan sólo 
te volvieras 
a mí
Déjame ser 
¡TU SALVADOR!
¡Yo te salvaré!
No hay ayuda para ti en ningún otro lado
¿Por qué buscan en otro lado soluciones que sólo puede encontrar en MI?
¡Tú necesitas correr hacía mí ahora!
¡Ahora es el tiempo!
Te estoy rogando... 
...pero mis palabras caen en oídos sordos
 y en ojos ciegos.
¡¡¡No prestas atención!!!
Pronto tus ojos serán vendados,
y te preguntaras qué fue lo que los golpeo.
Te quedaras encerrada. 
La puerta estará cerrada para ti 
y no podrá ser abierta 
de nuevo. 
Tendrás que venir a Mí por la "vía difícil"
y será tremendamente difícil.
El enemigo es malvado 
y su deseo es destruir y matar no importa lo que cueste. 
El "arrasará" con los Cristianos que se queden 
Aquéllos que han sido "tibios" 
morirán en su mano..."

¡CORRE HACIA EL AMADO 
NOVIA PRECIOSA!  
¡ÉL TE ESPERA DE BRAZOS ABIERTOS!
¡Ven Espíritu Santo y enciende un Fuego en cada corazón!

("Mensaje del Señor Jesús para su preciosa novia" escrito por Susan Davis)