sábado, 12 de enero de 2013

¡LA ORACIÓN EN EL ESPÍRITU!



Dios nos pide que ¡oremos sin cesar! Hay una urgencia de estar en comunión ininterrumpida con él ¿Por qué? 
La palabra de Dios, que es lumbrera para nuestro camino nos responde: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan"¡Estamos en guerra! y Dios nos llama a pelear la buena batalla de la fe. Tenemos que vivir en esta expectativa, orar con esta visión que Dios nos da. Vestirnos con toda la armadura espiritual, revestirnos en oración con la fuerza del Señor como él nos enseña: "fortaleceos en el señor, y en el poder de su fuerza" Efesios 6:10.
  ¡LA ORACIÓN DESATA LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS!
Permítanme compartirles un fragmento del testimonio  del Presbítero Adao Campos, el mismo que fue llevado al cielo en una experiencia real para ver y oir y testificar a la iglesia
El Señor Jesús, le mostro al hermano Adao Campos los precisos momentos en que un hijo de Dios oraba en la tierra y todo lo que sucedía con ¡su clamor!, esto fué lo que vio:

Un hombre clamaba por ayuda en su oración y este clamor se convertía en una bolita de fuego que iba ascendiendo
Cuando llegaba a las regiones celestes los demonios se abalanzaban sobre ella tratando de atraparla, y cuando creían que la habían detenido, se escurría por entre sus dedos,
Y la oración seguía  subiendo... hasta que entraba en el cielo y se oía nítida la voz, como si la persona se encontrara allí ¡en la presencia de nuestro Dios!:¡¡¡Jesús ayúdame!! Inmediatamente el Señor Jesús de pie, ordena a ángeles que desciendan llevando la bendición para esa persona, en respuesta a su oración ¡Aleluya¡
“Pedid, y se os dará;
Buscad, y hallaréis;
llamad y se os abrirá.
porque todo aquel que pide recibe;
 el que busca,  halla;
 y al que llama, se le abrirá.”  
Mateo 7:7¡¡¡Gloria a Dios!!!

La oración tiene que ser encendida, con el fuego del Espíritu Santo, busca el bautismo del Espíritu Santo, esa promesa es para todo hijo de Dios. Este bautismo lo recibes en oración y consagración a Dios, y la experiencia del pentecostés que tuvieron los apósteles, tu también lo experimentaras, un calor sobrenatural, como una lengua de fuego que te hará transpirar abundantemente, tu pronunciaras lenguas, sin que las pienses, es decir el Espíritu Santo tomará el control de tu hablar, y te escucharas a ti mismo, hablando lenguas que no son humanas y como él quiere, escucharas también que tu oración se vuelve en un gemido, y es que es el Espíritu Santo intercediendo con gemidos indecibles, como conviene ante el trono de la gloria. ¡Aleluya! Esa es la oración en el Espíritu.
Así mismo oraba nuestro Señor Jesús, con súplicas, con lágrimas, con gran clamor y lágrimas. Hebreos 5:7 Así de rodillas, el mundo fue derrotado, la carne vencida y las acechanzas del diablo nunca hicieron mella en Cristo hombre, porque él sabía la llave de la victoria: LA ORACIÓN EN EL ESPÍRITU, él era un varón de oración y oraba sin cesar en comunión perfecta con el Padre. Así tenemos que vivir nosotros los días de nuestra carne para que nuestras lámparas estén encendidas.

Puede ser la noche mas oscura que te ha tocado vivir, pero no te desalientes ¡ORA que las puertas se abriran! .

¡Nada puede impedir que tu oración sea oida en la presencia de Dios, si te humillas y confiesas todas tus rebeliones y pecados ante él! 

El Espiritu Santo te ayudará, intercediendo a tu favor con gemidos indecibles
 Es con el poder de su fuerza que vamos a vencer, por ello nuestra comunión con él debe ser ininterrumpida, porque nos enfrentamos a un enemigo astuto, que tratara de interrumpir esa unidad, porque sabe que ahí esta la victoria del creyente.
"Si permaneces en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que quieras, y os será hecho" Juan 15:7
Dios les bendiga